[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]
Comparte:

Muévete... realmente te hará bien

Estudiar en línea tiene un gran beneficio: eres el dueño de tu tiempo... Ah, pero eso también significa que luego de pasar entre una y dos horas en el computador o el celular, después de la lectura, la clase sincrónica, el trabajo práctico o el envío de la tarea… igual te vas a quedar frente al computador, ¿o no?

 

Tranqui... no te estamos juzgando. En esta época la procrastinación y el ocio en línea son dos comodidades de todo trabajador o estudiante virtual (y las amamos igual que tú). Pero, ¿y si supieras que puedes tener más energía, mejorar tu productividad, pensar de manera más clara y sentirte mejor contigo mismo si sacas unos pocos minutos para ejercitar tus músculos?

 

¿No son suficientes pros? Qué tal los contras de no hacerlo: según la Organización Mundial de la Salud OMS, al menos un 60% de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios para su salud, eso significa que las enfermedades no transmisibles asociadas a la inactividad física son el mayor problema de salud pública en el mundo, por lo que se necesitan con urgencia medidas de salud pública eficaces para mejorar la actividad física de todas las poblaciones y así evitar enfermedades a corto, mediano y largo plazo.

 

Calma, tampoco es para que tengas miedo. Aquí te presentamos una alternativa para que puedas activarte físicamente. El Centro Javeriano de Formación Deportiva te da la opción de recibir orientación profesional para practicar ejercicio y actividad física en casa, por medio de procesos y metodologías de entrenamiento personalizado. Síguenos en Instagram DeportivoPUJ y prográmate con nuestro calendario de clases en vivo.

Si prefieres un entrenamiento personalizado, llena tus datos en esta encuesta y el Centro Javeriano de Formación Deportiva se contactará contigo, alístate para activar tu cuerpo. Te lo va a agradecer.

Encuentra más información sobre el CJFD aquí

Te recomendamos leer

Que tu vida digital no le pase la factura a tu cuerpo

¿Demasiada tensión en tu cuerpo?

actividad física,articulo general