[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]
Comparte:

¿Deben desaparecer las llamadas telefónicas?

En Campus Virtual nos pusimos en la tarea de averiguar si las llamadas telefónicas deberían ser un tema del pasado. Acompáñanos a descubrirlo en este debate absurdo junto a Luisa Izasa y Juan David Cárdenas.

 

El mundo académico está cargado (léase bien, cargado, con ere) de solemnidad, rigidez y crudeza.

Es tiempo de respirar, así sea con tapabocas (bueno ya no tanto), y por eso estamos apostándole al humor desde lo creativo, como un lenguaje que pueda acercarnos de una manera diferente a conocer campos del conocimiento​, a la autocrítica y a la curiosidad… queremos demostrar el poder del argumento y cómo el conocimiento académico toma mayor relevancia si lo llevamos a la cotidianidad.

Bienvenidos a este universo de lo absurdo
 

Aquí la realidad se mezcla con la ficción, lo irrelevante es relevante y lo más importante será la argumentación, la investigación, la creatividad, el humor y la rapidez mental.

  

¿Todavía no tienes claro de qué se trata todo esto? Está bien, seremos más puntuales: 

  

Debates Absurdos es un formato audiovisual del Campus Virtual de la Javeriana en donde dos profesionales expertos o profesores en la materia se reúnen en la cafetería La Central, con público invitado, a debatir de una forma divertida (pero parodiando la seriedad de un debate académico clásico) una pregunta “absurda” que en la realidad no tenga una respuesta posible, verdadera o única, que suceda en la ficción, que se aborde desde campos poco comunes o improbables, o que esté enmarcada en lo humorístico/ coloquial.

 

Te recomendamos ver 

¿Hay forma de salir bien en una foto de carnet?

 

vida javeriana,articulo general