[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]
Comparte:

¿El Pandebono debe llevar bocadillo?

Llegamos al mundo de la gastronomía de la mano de uno de los más queridos y tradicionales pasabocas, amasijos o acompañamientos de desayunos, onces o reuniones. El pandbono y hoy vamos a descubrir si… debe o no llevar bocadillo.

Por años los puristas culinarios se han opuesto a mezclas como las que nos convoca hoy.  Dos panelistas están dispuestos a explicarnos desde sus disciplinas y hoy demostrarán nuevamente el poder del argumento.

 

Para resolver esta pregunta y explicarnos el porqué no debemos combinar el bocadillo con otros alimentos como el pandebono. Tenemos a Milena Castillo, nutricionista, dietista y Maestra en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad Nacional. Confiesa que su “dulce” favorito es un Mago de azúcar bien madurito.  

  

Por otro lado y en defensa de la innovación gastronómica, de la mezcla de sabores y en resumen en pro del bocadillo, llega Angela Caro, Antropóloga bogotana egresada de la Universidad Nacional de Colombia, dedicada a la investigación de los conocimientos tradicionales asociados al uso de la biodiversidad en comunidades campesinas, indígenas, afrocolombianas y Rrom. De niña, Angela solia  comer arroz con papas BBQ y banano y adora l aborrajado de camarón de Guapi.

 

 

 

Te recomendamos ver

¿Deben desaparecer las llamadas telefónicas?

¿Es el reguetón el nuevo Rock 'n' Roll?

vida javeriana,articulo general,profesores,estudiante,administrativo